.: Campañas

09.11.2017

Llega la primera edición de “La noche de las heladerías”

Del 20 al 26 de noviembre, AFADHYA celebra la 33º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal. Por primera vez, y como novedad, se realizará “La Noche de las Heladerías”, una iniciativa a la que se sumaron heladerías de todo el país. Será el martes 21 de noviembre a partir de las 19 horas, hasta el cierre de cada heladería adherida, donde se ofrecerá el ¼ kilo de helado a un 50% de descuento. Además se sortearán kilos de helado en nuestras redes sociales durante toda la semana.

Esta iniciativa federal tiene el objetivo de difundir las cualidades y bondades de la artesanía heladera. El público que desee disfrutar del helado artesanal, tendrá la posibilidad de recorrer distintos circuitos barriales y en las provincias, para degustar el auténtico helado artesanal y conocer las heladerías de su zona, los maestros heladeros y su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico helado artesanal.

En el marco de esta campaña, AFADHYA realizará acciones solidarias y donaciones de helado artesanal a instituciones del tercer sector entre las que se encuentran: Los Piletones, Hospital Pedro Elizalde, Hospital Gutiérrez y Casa del Teatro.

Haga click para agrandar la imagen