.: Campañas

20.02.2017

Vuelta al Cole con los Maestros Heladeros


La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHIA) realiza su campaña por el inicio del ciclo escolar:

 

Vuelta al Cole con los Maestros Heladeros

 

Habrá 50% de descuento en cucuruchos y vasitos para los estudiantes y concursos en redes sociales.

 

Para acompañar a los chicos en su regreso a clases, heladerías de todo el país se suman a la campaña. Del 13 al 17 de marzo, y en coincidencia con los primeros días de clases, de 12 a 19 horas brindarán una promoción especial del vasito y cucurucho a mitad de precio (únicamente para los menores de 18 años). Próximamente se comunicarán las heladerías adheridas a la promo

 

CONCURSOS POR KILOS DE HELADO EN REDES SOCIALES

Durante todo el mes de marzo, se llevarán a cabo juegos y concursos en Facebook para que los estudiantes de la comunidad de AFADHYA de todo el país puedan ganarse kilos del más exquisito helado artesanal.

https://www.facebook.com/AsociacionFabricantesArtesanalesdeHeladosyAfines.

 

LOS CHICOS Y LOS GRANDES AMAN EL HELADO ARTESANAL

Un estudio realizado por AFADHYA junto a la firma TNS demuestra que el consumo per cápita anual es de 6.9 kg. Entre los atributos destacados sobresale la calidad de las materias primas que constituye el principal motivo para elegirel helado artesanal por sobre otros, también la cremosidad y consistencia del alimento es muy importante para el consumidor. Respecto a los envases, los formatos térmicos son más elegidos que los formatos al paso, siendo los favoritos el de 1 kilo, ¼ kilo. En relación a la preferencia de los niños, desde AFADHYA sostienen que sus gustos preferidos son el dulce de leche (en sus distintas versiones), banana split, chocolate, vainilla, tramontana y en los frutales lidera la frutilla. Respecto a los envases, para los chicos no hay como un "buen cucurucho".

Haga click para agrandar la imagen