Desde la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) realizamos acciones solidarias durante el mes de regreso a las clases.

Representantes de nuestra Asociación entregaron Kits escolares en la Casa Garrahan perteneciente a Fundación Garrahan, y en los jardines Thiago Andrés y San Cayetano de la Fundación Margarita Barrientos, comedor “Los Piletones“.

Beatriz Resnik, coordinadora de Relaciones Institucionales de la Fundación Garrahan, recibió a Maximiliano Maccarrone, presidente de AFADHYA; Silvia de la Fuente, directora ejecutiva; y Marta Caracciolo, gerente, quienes entregaron útiles escolares para los niños y niñas de jardín, primaria y secundaria.

Por su parte, Margarita Barrientos, fundadora del Comedor “Los Piletones”, recibió kits para los dos jardines y Helado Artesanal por parte de los integrantes de la Asociación: Maximiliano Maccarrone (presidente), Silvia de la Fuente (directora ejecutiva), Héctor Emede (miembro de la comisión revisora de cuentas) y María José Saladino (vocal).

“Como Asociación tenemos un compromiso solidario y estamos orgullosos de acompañar cada campaña con acciones que promuevan la mejora de la calidad de vida de los argentinos y, en este caso, también la educación que consideramos un valor fundamental para el crecimiento”.

Maximiliano Maccarrone – Presidente AFADHYA.

El Helado Artesanal es un aliado en la vuelta a clases ya que es un alimento sano, rico y natural, y contiene materias primas frescas e ingredientes que aportan los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo del organismo.

Casa Garrahan

Jardines Thiago Andrés y San Cayetano de la Fundación Margarita Barrientos

Recommended Posts