Capacitación para socios.

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, AFADHYA, presenta una nueva edición de este programa innovador de capacitación que busca impulsar la excelencia en la atención al cliente en el sector heladero destinado a directivos y socios en todo el territorio argentino.  

Se trata de un programa gratuito y exclusivo para socios, que se desarrollará mediante la modalidad mixta: con sesiones presenciales para la región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y sesiones virtuales vía zoom disponibles para todos los socios de AFADHYA del interior de Argentina, permitiendo así una participación inclusiva y accesible a lo largo del país. 

Para inscribirte, ingresá a :

https://forms.gle/SaV1WaxqAKsNdLm56 (clases presenciales) 

https://forms.gle/og5EhBrkcffKgEds8  (clases virtuales solo para asociados del interior)

“El objetivo principal del Programa de Capacitación sobre Atención Integral al Cliente en Heladería es enriquecer la experiencia de los clientes en las heladerías artesanales, fidelizándolos a través de un servicio excepcional”, aseguró Maximiliano Maccarrone presidente de AFADHYA. Y agregó: “Con nuestros programas de capacitación para socios de todo el país, buscamos seguir profesionalizando el sector y continuar posicionando al Helado Artesanal en lo más alto”.  

  • Versión virtual por zoom:  Del lunes 22 al viernes 26 de abril de 2024, de 14:30 a 16:30 hs – Cupos limitados.
  • Versión presencial: Martes 23 y jueves 25 de abril de 2024 de 9 a 13 hs, en AFADHYA. Cupos limitados.

El temario combina espacios con contenidos teóricos relevantes sobre la atención al cliente en heladerías con espacios de práctica que permitirán desarrollar los conocimientos y habilidades claves para asegurar la calidad de atención y servicio al cliente. 

Los docentes a cargo de este programa son Omar Romero y el equipo de la consultora DOXA, quienes aportan su experiencia y conocimiento para enriquecer la formación de los participantes. 

AFADHYA busca permanentemente elevar los estándares de atención al cliente en el sector heladero en Argentina, brindando a los socios una oportunidad invaluable para fortalecer sus habilidades y conocimientos.  

Recommended Posts